Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN
Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que se aplican a usted en unirse y todas las demás actividades que se harán en nuestra página web completas. Al utilizar o hacer compras de este sitio Web, usted acepta que quedará vinculado por los términos de uso y deberá cumplir los mismos. Este Acuerdo describe y abarca la totalidad del acuerdo entre nosotros y vosotros, y sustituye a todos los acuerdos, declaraciones, garantías y acuerdos anteriores o actuales con respecto al sitio, los contenidos y programas informáticos proporcionados por oa través del Sitio, y la materia objeto del presente Acuerdo. Las modificaciones de este acuerdo se pueden hacer y realizado por nosotros de vez en cuando sin previo aviso específico para usted termina. Acuerdo publicado en el sitio refleja el último acuerdo y usted debe revisar cuidadosamente la misma antes de utilizar nuestro sitio.

El uso del sitio y PROHIBICIONES
El sitio le permite publicar ofertas, venta y publicidad. Sin embargo, se le prohíbe hacer los siguientes actos, a saber: (a) utilizar nuestros sitios, incluyendo sus servicios y herramientas, o si no son capaces de formar contratos legalmente vinculantes, los cuales son menores de 18 años, o están temporalmente o indefinidamente suspendió el uso de nuestros sitios, servicios o herramientas (b) la publicación de artículos en una categoría o áreas de nuestros sitios y servicios inadecuados; (C) recoger información sobre la información personal de los usuarios; (D) maniobrar el precio de cualquier artículo o interferir con los anuncios de otros usuarios; (F) publicar falsa, inexacta, difamatoria, calumniosa o contenido; (G) tomar cualquier acción que pueda dañar el sistema de calificación. Para que pueda completar el proceso de registro en nuestro sitio, usted debe proporcionar su nombre legal completo, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información necesaria con el fin de completar el proceso de registro. Usted debe calificar que tiene 18 años o más y debe ser responsable de mantener su contraseña segura y será responsable de todas las actividades y contenidos que se cargan en su cuenta. Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Edición, eliminación y modificación

Podemos editar, borrar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cualquier momento y en nuestra única discreción, mediante la publicación de un aviso o un nuevo acuerdo en nuestro sitio. Su continua participación en nuestro programa, VISITA EN NUESTRO SITIO LUEGO DE NUESTRA PUBLICACIÓN DE UN AVISO DE CAMBIO O NUEVO ACUERDO EN NUESTRO SITIO CONSTITUIRÁ ACEPTACIÓN DEL CAMBIO.

Reconocimiento de los derechos
Usted reconoce que todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo, pero no limitado a los derechos cubiertos por los derechos de propiedad intelectual, en y para el sitio, y que usted no adquiere ningún derecho, título o interés en o para el Programa excepto como expresamente establecido en este Acuerdo. Usted no va a modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o intentar derivar el código fuente de cualquiera de nuestros servicios, software o documentación, o crear o intentar crear un sustituto o un servicio similar o producto a través de uso o acceso al Programa o información de propiedad relacionados con los mismos.

Fraude
Las actividades fraudulentas están altamente controlados en nuestro sitio y si se detecta el fraude Consejosparadiabeticos.com recurrirá todos los recursos disponibles para nosotros, y usted será responsable de todos los costos y gastos legales derivados de estas actividades fraudulentas.

Varios
Sus derechos de cualquier naturaleza no se pueden asignar ni transferir a nadie, y cualquier intento de este tipo puede resultar en la terminación de este Acuerdo, sin responsabilidad para nosotros. Sin embargo, se puede asignar este Acuerdo a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se encuentra en aplicación válida o no aplicable a cualquier decreto o decisión judicial, dicha disposición se considerará aplicable sólo en la medida máxima permitida por la ley, y el resto de estos Términos y Condiciones permanecerá válida y exigible de acuerdo con sus términos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nuestra política de privacidad es parte de, y sujeto a estos términos y condiciones de uso.

Propiedad del contenido

Todo el contenido de nuestra página web es propiedad de nosotros o nuestros proveedores de contenido. En nombre de nosotros mismos y nuestros proveedores de contenido, reivindicamos todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual, de estos contenidos y que no se nos permite violar esos derechos. Vamos a procesar con todo el peso de la ley si alguien intenta robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido debe enviar a nosotros por e-mail a contacto@consejosparadiabeticos.com.

ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas en este documento por referencia expresa, constituyen su acuerdo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.